martes, 25 de mayo de 2010

Qui desiderat Pacem...

Tengo una guerra en marcha con la burocracia de la AFIP. Tengo una guerra en marcha con los jardineros, que quieren podar los árboles hasta el tronco. Tengo una guerra en marcha con el zaptero, que iba a tener mis zapatos listos para el viernes, aun no me los entrega y sospecho que los ha arruinado. Tengo una guerra en marcha con el que vende boletos del ferrocarril a Suarez en la única ventanilla que no tiene la leyenda pago exacto de la Estación Retiro. Tengo varias guerras en marcha con gente de Puan. Incluso tengo ahora una especie de guerra civil contra una parte de mi mismo que desea lo que no puedo tener, ve lo que las cosas podrían ser y no lo que no pueden dejar de ser. Y no sé cuántos más. Pero ustedes ya conocen a Martín, siempre peleando o indignado por algo.

3 comentarios:

mmm- dijo...

Podan los árboles de mi cuadra. Y en Mar del Plata también andaban podando. Y me acordé de vos; realmente es una carnicería lo que están haciendo.
(sé que como comentario es muy pedestre, indigno de un Filósofo como ud, pero sabrá disculpar).

Martín Narvaja dijo...

Sra! No se deje amedrentar por los hombres (o mujeres) que sierra electrica en mano (como Jason)liquidan los árboles. Es como usted dice, una carnicería. Ya cuando se avenga a merendar un día le muestro los restos mortales (y muertos) del Ficus de cincuenta años que podaron el año pasado.

mmm- dijo...

¡que así sea! le tomo la palabra.
salud