viernes, 27 de febrero de 2009

Staff

Orgullosos de combinar la tradición literaria con las nuevas tendencias del ámbito virtual, el staff de Sindudamente ha adaptado su estética a los tiempos que corren. (Fotografía: M. Cortés Garabaglia) Ke karas. :p !!! ... Arre

14 comentarios:

julieta eme dijo...

no falta uno?

Luis Colucci dijo...

Es que Cortés Garabaglia (verdadera alma mater de Sindudamente) es muy humilde y no quiso salir en la foto. Es él quien la tomó, como indica el epígrafe.

M. Cortés Garabaglia dijo...

Siempre me gustó eso de "el poder oculto detrás del trono", "el que mueve los hilos detrás del telón". Y bueno, un poco por eso, un poco por los motivos que cuenta Don Luis, un poco porque alguien tenía que sostener la camarita web apuntando bien y enfocada, me autoexcluí. Piénselo así Srta. Julieta: vió la serie "Los ángeles de Charlie"? Bueno yo soy como Charly, y ellos... y sí, ellos son mis ángeles.

Luis Colucci dijo...

Estoy sospechando que, detrás de su falsa modestia, Garabaglia es un déspota; eso sí, ilustrado. Por cierto, como fotógrafo es bastante mediocre.

M. Cortés Garabaglia dijo...

No se puede ser Man Ray con semejantes modelos...
Se hace lo que se puede.

julieta eme dijo...

jaja... ciertamente, los tres caballeros de la foto tienen caras de angelitos pero dudo que lo sean... sospecho que el señor colucci es el que está más cerca de la cámara y el señor lastiri el que está más lejos. por cierto, fascinantes y aterradores dibujos.

saludos a los cuatro.

Nacho Martínez dijo...

Luis definitivamente este look Emo es lo que necesitaba tu vida.

Luis Colucci dijo...

Había ke aggiornarse. El kmbio de look es el inicio d una nueva estética ke incluirá también una kmbio en el léxico literario, x q sino no entra nadie al blog.
Lol.

Mariano Lastiri dijo...

Sra. Doña Julieta, sus conjeturas son acertadas, cada una de los nombres corresponde a cada una de las fachas que se ostentan. Como supongo que lo de "fascinantes y aterradores dibujos" se refiere a los dibujos publicados en mi blog personal, un poco por vanidad, otro poco porque la alternativa es que se refiera a nuestros aspectos, agradezco el elogio.

Carolina Espinel dijo...

sin palabras... esta foto me ha dejado sin aliento

Anónimo dijo...

Carolina: Vos sos de Espen? Salí, careta!

Anónimo dijo...

Señor Sonambulo Cesare:
Que ha raparecido luego de largo tiempo, vaya y pase
Pero no le permitiremos que haga dudosos chistes ni falte el respeto a la Sra Carolina E de L.
Así que más respeto eh! eh! eh! Nada de su inmoral intervención y terrorismo filosófico, de su odio por los derechos humanos tiene lugar en este blogg.
Arre.

julieta eme dijo...

felicitaciones para el lic.! deberías anunciarlo, subir un cacho de la tesis, hacer un post alusivo, no sé, algo! jaja...

un beso.

Martín Narvaja dijo...

Se agradece grandemente. Pronto orgaizaremos los festejos licenciosos en honor a mi, y habra juegos y festines y orgías. Finalmente un ligero mantode olvido y discresi´no para volver a nuestras vidas.
Pronto, en cuanto reciba dinero. Por ahora, a argumentar con el 112 para que meregresen el teléfono.